Política de compras y devoluciones

Podrás desistir del servicio contratado y solicitar la devolución del precio abonado en cualquier momento desde la contratación del servicio correspondiente, sin necesidad de aducir un motivo ni incurrir en ningún coste, siempre que: (1) no hayas utilizado el paquete de servicios contratado y (2) no haya transcurrido el periodo de duración de seis meses para el servicio de My Baby o de tres meses para el resto de paquetes de servicios, desde la contratación del paquete de servicios correspondiente. Para ello, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido y los detalles del servicio que deseas devolver.

En cualquier caso atenderemos cada caso particular y estaremos encantados de darte respuesta antes cualquier petición o duda que te surja en nuestro teléfono de atención al cliente: 913 05 94 88 (L-V 10:00 a 18:00).

Debería recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas desde su solicitud de devolución. Sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que verificamos el no uso/acceso al servicio contratado (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).